viernes, 3 de abril de 2009

Viernes de conclusiones

He pensado incluir en este blog una nueva entrada que repetiré cada semana. Los "Viernes de conclusiones". Un modo de hacer recuento de los logros, dificultades, temas interesantes y en definitiva, de todo aquello que haya aprendido o me haya impactado durante la semana de trabajo en MC Dilo.

Esta semana, las conclusiones podrían ser:

  • OME o La importancia de la comunicación ferial: Parece increible pero los foros de renombre, con una gran trayectoria y audiencia, sobreviven a la crisis sin altibajos. Es el caso de OME, donde todo a funcionado a la perfección. ¿El único cambio? La desaparición de la sala de prensa (lo que complica la vida a agencias como la mía porque nos hace ir "a la caza" del periodista, casi a oscuras).
  • Mención especial a la presentación del libro "Del 1.0 al 2.0, Claves para entender el nuevo marketing" en el espacio de Bloggers de OME.

  • Las Ruedas de prensa, o ese maldito invento: Organizar una rueda de prensa nunca es fácil. Nervios, prisas, llamadas y más llamadas, cruces de dedos en busca de una confirmación, emails devueltos que no sabes por qué, sudores, preparación de documentos, salas... y resultados.

  • La comunicación 2.0 en empresas tecnológicas: No existe en la blogsfera mayor sector con más blogs. Pero con la realización de un buen blog roll, un análisis pormenorizado de a quién ir y cómo, y paciencia, vamos recogiendo frutos.

Y yo cumpliendo el reto de mantener este blog vivo... Todo un éxito.

Buen fin de semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario