Esta semana, las conclusiones podrían ser:
- OME o La importancia de la comunicación ferial: Parece increible pero los foros de renombre, con una gran trayectoria y audiencia, sobreviven a la crisis sin altibajos. Es el caso de OME, donde todo a funcionado a la perfección. ¿El único cambio? La desaparición de la sala de prensa (lo que complica la vida a agencias como la mía porque nos hace ir "a la caza" del periodista, casi a oscuras).
- Mención especial a la presentación del libro "Del 1.0 al 2.0, Claves para entender el nuevo marketing" en el espacio de Bloggers de OME.
- Las Ruedas de prensa, o ese maldito invento: Organizar una rueda de prensa nunca es fácil. Nervios, prisas, llamadas y más llamadas, cruces de dedos en busca de una confirmación, emails devueltos que no sabes por qué, sudores, preparación de documentos, salas... y resultados.
- La comunicación 2.0 en empresas tecnológicas: No existe en la blogsfera mayor sector con más blogs. Pero con la realización de un buen blog roll, un análisis pormenorizado de a quién ir y cómo, y paciencia, vamos recogiendo frutos.
Y yo cumpliendo el reto de mantener este blog vivo... Todo un éxito.
Buen fin de semana,
No hay comentarios:
Publicar un comentario