viernes, 20 de diciembre de 2013

133 aplicaciones útiles para Instagram

Comencé 2011 regalando  mi listado de 205 aplicaciones útiles para twitter y  2012 con  131 aplicaciones útiles para Facebook   pero a principios de 2013 no hubo regalo..., ¡Así que tenía que solucionar eso! 

Y como más vale tarde que nunca, aquí está el regalo que os hacemos desde Imaginecoms: 133 aplicaciones útiles para Instagram (tanto de android, iOS o web) que espero que os gusten!


Apps para poner filtros: Aunque instagram ya tiene filtros de por sí, hay amantes del diseño y de la fotografía a  los que les gustarán estas aplicaciones. Poco hay que comentar de cada una salvo que te ofrecen más posibilidades para darle a tus fotos efectos de todo tipo.       

Apps para editar las fotos, crear collage, retocar…   Si quieres ir más allá de los filtros, poner marcos, darle formas diferentes a tus fotos, crear collage, etc. estas son tus apps.    

Apps para hacer fotos artísticas: Si lo que quieres es hacer que tus fotos sean realmente originales o diferentes, aquí tienes algunas opciones.   

Apps para incluir textos en tus fotografías o hacer fotografías de textos:
 

Apps para hashtags: Tanto para etiquetar mejor tus fotografías como para buscar por hashtags, estas apps son bastante útiles


Apps para gestionar tu/s cuenta/s: La imposibilidad de instagram de gestionar desde su app varias cuentas a la vez hace que estas aplicaciones sean las más interesantes para los que nos dedicamos a esto.        

Apps para hacer RT: Para repostear fotos de otros (como el RT de twitter) 

Apps para enviar mensajes privados en Instagram: Envía mensajes directos en privado a ususarios de instagram con estas apps.       

Apps útiles para videos de instagram       

App para crear concursos en Instagram       

Apps para buscar fotos       

  
Apps para usar instagram desde la web, PC, Mac, ipad..     


Apps y plugins para incluir instagram en tu web / blog       


Apps para incluir instagram en tu página de Facebook


Apps para guardar y/o exportar tus fotos de Instagram       

Apps divertidas  (o absurdas!)      
  • The color of    http://www.thecolorof.com/    Buscas un término (¿cuál es el color de la felicidad?, por ejemplo) y te crea una imagen abstracta con tus fotos de instagram
  • Instawar    http://instawar.org/    Dos fotos que se parezcan o creen un par, comienzan una guerra donde los usuarios votan la mejor
  • FoodShareFilter    https://play.google.com/store/apps/details?id=air.FoodShare&hl=es    Si posteas lo que comes, con esta app, podrás poner filtros a tus platos y colaborarás con una buena causa, ya que la app es de Manos Unidas y recauda dinero contra el hambre


Apps para convertir tus  fotos de Instagram en…       

... Y la app de la Navidad       

Si sabéis de alguna app interesante que falte en el listado, os agradecería que me la dijérais para incluirla.

¡Feliz Navidad a todos!

8 comentarios:

  1. Hola María, llevo buscando una solución para usar fotos del PC y ponerles una caratula tipo instaweather pero sin la aplicación instaweather.... No se si me explico bien... Sabes si existe algo en la web que pueda ayudar???? Tengo fotos bonitas de sitios y me hubiese gustado fingir algo parecido. Siempre me queda Photoshop y copiarlo pero era por si sabís de algo parecido. Muchas gracias. María-Helena en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Habrá alguna app para silenciar usuarios??

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Busco como hacer una fotografía por partes que al unirse forman una sola foto que se ve en la portada de instagram. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por esta recopilación! Interesante lo de Printgram y Prinstagram para imprimir foto, no conocía estas aplicaciones. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    ¿Alguien conoce algún buscador de instagram en el que se permita filtrar resultados para buscar únicamente vídeos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la información pero algunas aplicaciones no existen, otras no van de acuerdo a lo ay explicas, requieres actualizarte un poco mas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este post es de 2013, normal que las apps hayan desaparecido o cambiado. De todas formas,seguiré actualizándome. Gracias por el consejo!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar