Libros

Me encanta escribir. Desde que tengo memoria, siempre quise ser escritora. Hasta que descubrí que vivir de la escritura era sólo posible para unos pocos entre los que difícilmente podría incluirme. Así que en un momento de ludicez, supongo, cambié mi rumbo profesional, no sin antes acercarme un poco más a la literatura estudiando filología hispánica, que además de fascinarme y abrirme un gran mundo de autores y conceptos, creo que me dió una base muy útil para mi trabajo como consultora de comunicación.

Pero, por necesidad y por placer, siempre saco algo de tiempo para seguir escribiendo. Algunos de estos escritos, gracias a la suerte o al impulso de algunos buenos y grandes amigos, han llegado a publicarse.


Novela:

La Pirámide Hueca- , Madrid, 2006. Editorial Esic
9 Edición- Más de 30.000 ejemplares vendidos
En el antiguo Tenochtitlan, el joven Nez se enfrenta al mayor reto de su vida: construirla. Ayudado por el anciano maestro Ixca, Nez emprenderá un largo camino en busca de las claves para encontrar la felicidad, visitando a diversos personajes que le irán desvelando pistas que el deberá descifrar. Nez tendrá que abrir bien los ojos para comprender dónde está la verdad y poder ponerla en práctica en su propia vida.
La Pirámide Hueca explora las claves de la conciliación  para ayudarnos a avanzar en este campo tanto desde un punto de vista personal como empresarial. Porque "la vida es un viaje en el que deberíamos concentrar todo nuestro esfuerzo e ilusión para alcanzar la meta": ser un poco más felices.


Poesía:
  • IV-V-VI-VII Certámenes Literarios “8 de Marzo” de relato corto y poesía. 1999-2002.- Murcia, 2003 Ed. Ayuntamiento de Molina (AAVV)



Trazado con Hierro.- Madrid, 2003. Ediciones Vitruvio
ISBN: 84-89795-69-X
 
Homenaje colectivo a José Hierro, realizado bajo la coordinación de Antonio Marín Albalate, donde participo con el poema “Quiero morirme en Mar
 
 
   





Tercera Antología del Mediterráneo. Poetas en la Tierra. Leopoldo en la tierra.- Cartagena 2003, Ed. Nausícaä  (AAVV

Esta edición,  además de recoger los poemas destacados de la Maratón de Poesía que un año más organizó Antonio Marin Alabalate junto a la librería Escarabajal, recoge haikus y tamkas homenaje a Leopoldo Hércules de Solás, poeta y amigo cartagenero que marcó un antes y un después en todos nosotros.






 
Segunda Antología del Mediterráneo. Poetas por el Viento.- Cartagena, 2002. Ed. Nausícaä (AAVV)
    Segunda antología que recoge lo más destacado del Maratón de Poesía organizado por Antonio Marin Alabalate junto a la librería Escarabajal.







    Somni de Paper.- Alzira, 2001. Ediciones Bromera
    ISBN: 9788476606568
     
    "Somni de Paper" es un volumen colectivo que recoge los poemarios galardonados en el concurso nacional de Poesía Joven de Alzira, donde participo con los poemarios "Sin regreso de Ulises", ganador del Primer Premio de Poesía en Castellano, y "Aullidos de muerte" finalista en la misma categoría.
     
      
       



     
    Primera Antología del Mediterráneo. Poetas con el Mar.- Cartagena, 2000. Ed. Nausícaä(AAVV)
      En el año 2000 y de la mano de Antonio Marin Albalate y la librería Escarabajal se organizó un maratón de poesía, cuyos poemas más destacados fueron publicados en la que sería la primera de varias Antologías del Mediterráneo.





      • Además, durante algún tiempo participé en la revista literaria "La Galera" con grandes amigos poetas.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario