jueves, 1 de julio de 2010

La nueva campaña de eBay: ¡Apoya a Valvanuz!


Para quien no la conozca, Valvanuz Serna es una compañera de MC Dilo, Directora de Comunicación y madre de 3 hijos que con su blog, http://valvanuzsernaruiz.blogspot.com ha sido seleccionada por eBay para participar en su nueva campaña / concurso: Madres Blogueras


¿De qué se trata?

eBay ha querido aprovechar este target, tan influyente que se ha convertido ya en un potente grupo de prescripción, para convertirlas en competidoras por 2 semanas en el mundo de las compras y el Social Media.

De esta manera, han otorgado a 5 madres blogueras un presupuesto de 300€ para comprar a través de eBay.es y eBay Anuncios artículos para ellas, sus familias y su casa. Ellas deberán encontrar chollos, además de saber promocionar su campaña, solicitando votos y sugerencias de artículos a su red de contactos en cualquier plataforma de la red.

Para incentivar esta ayuda, las madres cuentan con 5 premios de 100€ que podrán entregar a aquellos que más les ayuden a comprar y vender. Porque precisamente, eBay también ha pensado en la otra pata de su negocio, y permite a estas madres aumentar su presupuesto vendiendo en la plataforma todo lo que se les ocurra.

La competición durará 2 semanas, tras las que 5 representantes del mundo de la red, valorarán de entre las 5 blogueras aquella que haya realizado:
  • La mejores compras
  • Mayor número de actividades online (blog, Facebook, Twitter, etc.)
  • Ventas de artículos personales para ampliar presupuesto
  • Mayor número de búsquedas en eBay
  • Mayor número de apoyos
¿Entonces?
Pues desde MC Dilo nos hemos propuesto ayudar a Valvanuz a ganar esta competición, así que quiero pediros vuestro apoyo, votándola en la aplicación de facebook Madres Blogueras, sugiriéndole compras interesantes de eBay, comentando la promoción en twitter, linkedin, vuestro blog... donde se os ocurra. Además, podréis ganar 100€ por hacerlo!

Os dejo el video de presentación de Valva para la campaña:





1 comentario:

  1. Gracias por tu apoyo, María. Es un caso de social media que nos va a dar la oportunidad de conocer en primera persona, cómo funcionan este tipo de acciones. Así que a ver cómo se va desarrollando el tema!

    ResponderEliminar