Muchos de los blogs que leo ultimamente como el de @TristanElosegui, @kikemb, @AntonioDomingo, @castaner, @FGrau... ya han participado, así que me he animado a sumarme yo también.
Pero desde que lo vi, pensé en que para mi experiencia cliente este meme era especialmente complicado. ¿Por qué? Porque creo que soy básicamente el cliente que ninguna marca querría tener como fan, por mi naturaleza propia de lo que se llama cliente infiel. Así que pensar nada menos que en 3 marcas me ha llevado más tiempo del habitual...

Así que, desde este punto de vista, sólo puedo confesarme abiertamente fan de la marca Fructis, (y de manera parcial puesto que pase lo que pase, cueste lo que cueste, soy de esas que nunca cambiarán de champú, pero en el resto de productos me vendo al mejor postor.
Pero también ser fan de una marca significa para mí sentir simpatía y afinidad por lo que esa marca es, o representa, por sus valores o por su imagen, desde un punto de vista muy personal y a veces, inconsciente. Es decir, soy fan, por encima de cuánto las use/consuma o no, porque su conjunto (diseño, mensaje, cultura, modelo de negocio, etc.) me gusta, me cae bien.
Así que, pese a todo esto, me declaro fan de:
IKEA. Su

Y por úl

Y ya puestos, paso el meme a unos grandes conocedores de marcas @joanjimenez, @optimastudio y @carlosbravo ¿Os animáis?
Gracias María por esa mención
ResponderEliminarDe nada Kike! Un abrazo
ResponderEliminarYo confieso que soy fan de toda la vida de Mac ;)
ResponderEliminarsaludos María y abrazo
+j
Gracias Joan! (no sé por qué lo de Mac no me sorprende :-)
ResponderEliminarUn abrazo!