miércoles, 22 de julio de 2009

Nace "TopTen Communication Spain"


Tengo la enorme suerte de haber sido incluida como Miembro Destacado dentro de la nueva plataforma sobre comunicación creada este mes por TopTen Management


TopTen Communication Spain, reune a un grupo de profesionales de la Comunicación de distintos ámbitos (periodistas, consultores, formadores...) con el objetivo de investigar, analizar y promover las actuales tendencias en Comunicación en beneficio de empresas y personas.

Se trata de un excelente punto de encuentro de profesionales de los que estoy convencida que voy a aprender muchísimo, y que nace con mucha ilusión y muchas iniciativas. Desde aquí, quiero agradecer a Blanca Fernández Galiano, Consejera de TopTen Management Spain y a todo su equipo, la oportunidad que me han brindado al ofrecerme pertenecer a esta oportunidad, que estoy segura que será muy positiva para mi trayectoria profesional dentro del apasionante mundo de la comunicación.

El TopTen está formado por Enrique Alcat, Jose Antonio Carazo, Federico Fernández de Santos, Lola García, Francisco García Cabello, Valentín Prieto, Juan Manuel Roca, Maite Sáenz e Isabel Sancho. Todos ellos claros referentes de nuestro sector.

Como Destacado, también cuento con un espacio en la web http://www.toptencoms.com/ que iré actualizando con artículos, libros, etc, y que podéis visitar pinchando aquí

El pasado lunes, Blanca Fernández, junto a casi todos los TopTen, presentó "TopTen Communication Spain" en el programa "Foro de Recursos Humanos", de Radio Intercontinental dirigido por Francisco García Cabello.

Podéis escuchar el debate en http://www.fororecursoshumanos.com/?p=2130


2 comentarios: