viernes, 31 de julio de 2009

A ritmo de vacaciones

A una hora de irme oficialmente de vacaciones, con la cabeza llena de proyectos para llenar el tiempo libre, una pila de libros para leer, muchas ideas para escribir, y más ganas que nunca de descanso y relax, me he dado cuenta de que las nuevas reglas del trabajo y del mundo 2.0 las vacaciones ya no suponen un cierre, sino la inmersión en un nuevo ritmo.

Con el móvil conectado, el portátil y el USB de acceso a internet en mi mochila, me doy cuenta de que corro el peligro de caer a formar parte de ese 85% que asegura no desconectar de su trabajo en vacaciones.


Por eso no quiero dar por cerrado este blog. Actualizarlo o no dependerá del ritmo que me vayan marcando estos días de descanso. Así que no me despido, sino que me dejo en un impass.
¡Disfrutad al máximo de vuestras vacaciones! y si no antes, nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario