lunes, 9 de abril de 2012

Os presento mi nuevo proyecto: IMAGINECOMS


Podría comenzar este post con una frase hecha. Decir que hoy es el principio del resto de mi vida, que he decidido coger el toro por los cuernos o que por fin me había llegado la hora de dar el salto. Pero no lo haré. Porque hoy para mí es un día importante, muy importante, pero también lo es celebrarlo y contarlo como se merece, no recurriendo a palabras manidas para transmitir algo que es, posiblemente, lo más grande que he hecho nunca, lo más importante, de momento, de toda mi vida profesional.

Y es que hoy puedo decir que por fin he hecho realidad un sueño: montar mi propia agencia de comunicación. En un mal momento, (lo sé, la crisis está complicando los negocios más que nunca, hay más competencia, menos dinero, más miedo y quizá lo más sensato hubiera sido agarrarme a mi silla en Dilo y tratar de pasar desapercibida), en un ataque de locura (como dice mi madre y muchos de mis amigos) o en un inconsciente alarde de valentía (con “dos riñones”,- frase que me dijo, y que le tomo prestada, mi amigo Juan Pedro Molina al enterarse de la noticia-), o quizá puede que en una mezcla de todo eso. Sea como sea, lo he hecho en el momento en el que sentía que lo necesitaba, lo deseaba y tenía fuerzas para llevarlo a cabo.

Lo he hecho sola, pero no tan sola, porque si no hubiera sido por los ánimos y la ayuda de grandes amigos como Marcos Jiménez, de la asesoría laboral y contable Gesoma, quien me ha facilitado el conocimiento y todos los trámites necesarios para poder empezar, el apoyo de Ángel Escribano de Interban Network y del equipo de Tatum, quienes hacen que mi nuevo camino en solitario no lo parezca tanto, la confianza de /walva, la primera empresa (y espero que no la última) que ha decidido confiar en este proyecto y apostar por una agencia nueva cuando ésta estaba aún en la fase de decidir su nombre, la ayuda incondicional de mis hermanos, Javi, Eugenio y Fer, y la comprensión, el apoyo y ánimos de mis no ya compañeros, sino familia de MC Dilo (Manuel Medina, quien más que un jefe ha sido como un padre para mí durante todo este tiempo, a mi querida amiga Valvanuz, mi otra mitad laboral, con quien trabajar es tan fácil, tan divertido y tan cómodo que se convierte en un lujo, a la sufridora Elena, siempre dispuesta a echar una mano en lo que puede, y a todos los grandes profesionales y amigos que me llevo de esta casa) no hubiera llegado aquí.

Pero lo he hecho. Así que ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo proyecto. Con toda mi ilusión y todas mis ganas. Con toda la esperanza, la locura y los riñones puestos en él.

Y así os presento IMAGINECOMS, una agencia de comunicación y Social Media Marketing que quiere ser una agencia diferente, ágil, dinámica y abierta. Una agencia cuya columna vertebral se basa en la imaginación aplicada a la comunicación y la creación de comunidades, cuyo objetivo es ganarse la confianza de sus clientes trabajando desde la profesionalidad y la experiencia, como si formara parte de sus propios equipos. Una agencia que no ansía ser la más grande ni la más importante, la más rica ni la más reconocida, sino la mejor opción para aquellos para los que trabaje, la que les ayude a conseguir sus objetivos, la que cuente siempre con su confianza porque nunca les haya defraudado.

Quizá estos objetivos puedan parecer utópicos o con poca visión de negocio, pero son los míos y quiero que sean los de IMAGINECOMS. Mi madre me enseñó que no importa lo que seas en la vida, sino que lo único que importa es que intentes ser el mejor en lo que hayas decidido ser. Así crecí y así quiero que crezca IMAGINECOMS, sea lo que sea lo que le depare el futuro.

Seguiré colaborando con MC Dilo y con sus clientes, porque ha sido mi casa durante siete años, mi proyecto y mi escuela. La agencia donde he crecido, he vivido, he disfrutado y he sufrido entre profesionales que poco a poco se convirtieron en mi familia, y a los que quiero y admiro. Una agencia a la que debo mucho, muchísimo, y de la que no puedo ni quiero desvincularme del todo.

No quiero olvidarme en este comienzo de dar también las gracias a los que han sido mis clientes durante este tiempo, muchos de los cuales ya se han convertido en amigos, por la confianza que han puesto en mí durante todos estos años

Y quiero haceros partícipes de este proyecto y de esta ilusión, así que aquí tenéis la presentación oficial de IMAGINECOMS.

Y os animo a seguirla en twitter @imaginecoms y en facebook

Como decían en Roma, alea jacta est!

4 comentarios:

  1. Orgulloso y emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel!(por esto, y por lo demás!)

      Eliminar
  2. Aparco las lágrimas, la bola y el gran vacío para escribir esto...Si no fuera por la parte que me toca, habría sido capaz de animarte como lo han hecho todos los que te han animado. Lo tienes absolutamente todo, a nivel personal y profesional, para que ese proyecto se convierta en un éxito. Pongo la mano en el fuego por ti y por Imaginecoms.

    Mientras tanto, seguiré buscando una solución.

    Suerte, lamery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo has sido capaz, sino que lo has hecho. Ya verás como encontramos la solución pronto!
      Gracias y besos!!

      Eliminar