viernes, 30 de octubre de 2009

Twitteando


@mariadeandres Me he hecho adicta a twitter y ahora
escribo todo en menos de 140 caracteres. El post de hoy es
este: Menos es más. No hay más que decir


Es cierto, cada día me estoy haciendo más adicta a twitter. ¿Las razones? Muchísimas. La principal es poder estar al tanto de todo lo que se mueve en el ector, sin tener que moverme de la oficina, ni leer grandes textos. Sigo muchísimos blogs de gente que me parece realmente interesante, y estoy en muchos grupos y foros de debate donde se plantean cuestiones y proyectos apasionantes. Pero la realidad es que el día a día no me permite dedicarle a esos espacios el tiempo que me gustaría. Sin embargo, puedo tener mi twitter abierto todo el tiempo mientras trabajo, y de vez en cuando pasarme a ver “qué se mueve”, “quién ha escrito un nuevo post” o “qué articulo me recomiendan”… A veces tengo la sensación de que twitter es un cruce entre un Chat, un blog, un foro y un periódico online. ¡Todo en uno y en sólo 140 caracteres! Pero hay muchísimas más. Aquí os dejo otras:

La facilidad que tienes de vivir y compartir en directo pensamientos, proyectos, e ideas de aquellos de los que quieres saber, (@blogosferarrhh @aprendeldeporte @RPublicista @mujeresycia @eventoblog @bitacoras…) aquellos de los que quieres aprender (@juanmaroca@ivanpinozas @ seniormanager @Fernando_Rivero @comunicatelo @MolinaCanabate @RobertoCarreras @claudiobravo @sergioges @simladom @franciscopolo @PabloHerreros@jlori … -la lista es tan larga!!!), de otras agencias (@PNIberia @Portocarrero_AC @wellcomm…) y de periodistas (@ana_lorenzo @uriondo @antoniolorenzo… y de tantos y tantos más…

La posibilidad de vivir al momento lo que ocurre en eventos a los que no puedes asistir (Sólo en esta semana, #anele gracias a @javiercelaya #Mkt_Verde @PabloMLozano, #congresorrhh gracias a @blogosferarrhh #congresomarketing- gracias a @Fernando_Rivero o #fingerplus gracias a fingerplus)

El poder compartir tus trabajos, pesamientos, ideas, con todos ellos, (y de buscar apoyo, lanzar tus dudas, -al puro estilo, “el experto responde”

La generosidad y amabilidad de los twitteros, siempre compartiendo, siempre colaborando

El poco tiempo que tienes que invertir en volcar tu twitt

Y sus miles de posibilidades!

En fin, que sí señores, por todo esto y mucho más, como soy débil y caigo fácilmente en las adicciones, he encontrado en twitter Si vosotros también, os espero en @mariadeandres

2 comentarios:

  1. Personalmente, yo también aprendo mucho de ti. Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan Pedro, pero no tanto como yo de ti! Un abrazo

    ResponderEliminar