tag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post4594910598639025278..comments2024-02-13T11:22:05.899+01:00Comments on El Blog de María de Andrés: La agencia NUNCA es dueña de los perfiles de sus clientes en Redes SocialesMaria de Andréshttp://www.blogger.com/profile/10885710626648175313noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-60131575324954880322012-02-08T17:18:32.029+01:002012-02-08T17:18:32.029+01:00Hola Anónimo,
Tu batalla es la de todos, pero conf...Hola Anónimo,<br />Tu batalla es la de todos, pero confío en que más tarde o más temprano, las empresas comprendan que no pueden poner en manos de cualquiera su comunicación. Yo no conocía a esta agencia de antes, pero veo que tú tienes muchos más detalles que yo y conoces mucho más el caso.<br />Muchas gracias por leer. Un saludo!Maria de Andréshttps://www.blogger.com/profile/10885710626648175313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-76986588899423472572012-02-08T17:14:43.419+01:002012-02-08T17:14:43.419+01:00Hola Maria,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que...Hola Maria,<br />Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. En el caso de Spanair y de la agencia que citas hay que tener en cuenta algunos hechos relevantes:<br />1. Spanair ya tenía un CM que ejercía el control de la agencia y que, de hecho, duplicaba el trabajo de ésta.<br />2. Hoy día, por desgracia, cualquiera monta una agencia de comunicación en Social Media. Mi batalla, por ahora sin Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-62152027057570104642012-02-06T09:46:41.854+01:002012-02-06T09:46:41.854+01:00Hola Santi,
Muchas gracias por tu comentario y por...Hola Santi,<br />Muchas gracias por tu comentario y por leer. Me alegro de que coincidamos.<br />Un saludo!Maria de Andréshttps://www.blogger.com/profile/10885710626648175313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-29823137859503571412012-02-05T11:37:52.349+01:002012-02-05T11:37:52.349+01:00Hola María,
Este artículo parece que lo he escrit...Hola María, <br />Este artículo parece que lo he escrito yo mismo, porque son las palabras que siempre repito a diario: Un cliente es alguien que ha depositado en ti su confianza y su dinero, el que le cuesta trabajo ganar día a día. Al igual que llega a nosotros, puede irse y quizás otra vez volver, o no volver pero llegará otro... Tenemos que ser agradecidos. Yo siempre digo que aunque al finalSanti Perdomohttp://www.andalunetsocialmedia.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-41369762621016464952012-01-31T16:10:05.671+01:002012-01-31T16:10:05.671+01:00Hola Manu, es cierto que nos encontramos a veces c...Hola Manu, es cierto que nos encontramos a veces con casos así, pero prefiero pensar que son los menos, y que la mayoría intenta hacer las cosas bien. Que somos más los que estamos en el bando de la sensatez y de intentar hacer las cosas lo mejor posible. <br />Gracias por tu comentario y por leer!Maria de Andréshttps://www.blogger.com/profile/10885710626648175313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-5101983985074742072012-01-31T15:33:34.446+01:002012-01-31T15:33:34.446+01:00Hola Maria,
Lo ético y lo moral sería ceder las c...Hola Maria,<br /><br />Lo ético y lo moral sería ceder las cuentas/contraseñas a los clientes para que ellos u otra agencia siguiera dinamizando... Eso es lo que harías tú y yo, pero ya sabes que en este sector hay mucha gente que no es profesional, ni ético, ni moral. <br /><br />Saludos y enhorabuena por tú bloh.<br /><br />ManuAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-43337711814934053482012-01-31T13:27:47.267+01:002012-01-31T13:27:47.267+01:00Hola "Anónimo"
Entiendo y comparto tu vi...Hola "Anónimo"<br />Entiendo y comparto tu visión y os deseo mucha suerte en este camino.<br />Saludos!Maria de Andréshttps://www.blogger.com/profile/10885710626648175313noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4393190860167932592.post-86241361122935175352012-01-31T13:21:37.093+01:002012-01-31T13:21:37.093+01:00Desde Spanair, sólo deseamos ayudar a los clientes...Desde Spanair, sólo deseamos ayudar a los clientes al máximo. Se trata de una responsabilidad ética y todo todo el equipo de Spanair está ayudando. Somo empleados ya sin trabajo, pero somos muy humanos. Como responsable de un equipo que está gestionando todo lo que puede en los medios sociales y spanair.com nos sentimos en plena forma para seguir informando.<br />Gracias!Anonymousnoreply@blogger.com