viernes, 6 de agosto de 2010

Cerrado por vacaciones!

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Ha sido un semestre largo e intenso, muy provechoso y cargado de proyectos interesantes, pero ha llegado la hora de parar a descansar y coger fuerzas, porque mi cuerpo al menos, ya pide un respiro.

Me voy, con muchas ganas de leer, dormir, escribir y cambiar de aires, porque a veces es necesario oxigenarse para tener nuevas ideas.

Así que durante las próximas tres semanas estaré alejada de este blog y espero, que del mundo online general. Necesito olvidarme por un tiempo de twitters, facebooks, blogs y todo lo que tenga que ver con SM, aunque dudo mucho que vaya a conseguirlo. (Es lo malo del avance de la ciencia. Ahora con todo integrado en el teléfono, cuesta más desconectar...)


¡Os deseo a todos un buen verano y unas muy felices vacaciones!
Espero que disfrutéis y carguéis las pilas, que hagáis aquello que más os guste, que aprovechéis para hacer esas cosas que durante el año el día a día no nos deja tiempo para hacer, que durmáis mucho y descanséis más, que estéis con los amigos y la familia, que salgais de la playa o la montaña, o a donde sea, pero alejados de la rutina diaria, y sobre todo, que seáis muy fe
lices.



Ah! Y si durante las vacaciones me escribis y tardo en responder, no os lo toméis a mal. Seguramente estaré haciendo esto:




Lo dicho. Nos vemos a la vuelta!